Nanomesoterapia

Terapia avanzada para inducir y regenerar el colágeno de la piel, mucho más eficaz que la meso convencional gracias al dispositivo Nanopore Turbo-Roller, desarrollado por los laboratorios Sesderma y Medi España. Su sistema de microagujas en movimiento que permite realizar aproximadamente 900 microcanales por segundo en la piel, de manera que permite repartir de forma uniforme los principios activos cosméticos nanosomados en la epidermis y dermis.

El Nanopore funciona a 2 niveles:

•   NIVEL 1: Al microperforar la piel, se produce una ligera inflamación capaz de activar la producción natural de colágeno y elastina de la piel (autoreparación).

•   NIVEL 2: La aplicación de principios activos en gel antes de la microperforación consigue que éstos se introduzcan a través de microcanales en la dermis. Los más utilizados son factores de crecimiento, antioxidantes y multivitaminas, entre otros. Puede utilizarse a cualquier edad, siendo especialmente eficaz para conseguir una hidratación profunda de la piel y aportar un aspecto terso y luminoso de forma inmediata.

El tratamiento dura aproximadamente 12 minutos, es totalmente tolerable y al finalizar la sesión la piel presenta un color sonrosado, aspecto de piel saneada y una luminosidad inmediata. Ideal para hacer el día anterior de actos sociales (cenas, bodas, cumpleaños…) por su espectacular efecto flash.

 

Aunque con una sesión ya se mejora el aspecto de la piel, lo más recomendable es hacerse la nanomesoterapia una vez al mes, 4 veces al año, ya que así conseguimos un rejuvenecimiento más duradero.

DERMABIA SOCIAL

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de nuevas ofertas y noticias interesantes.

 

SUSCRIPCIÓN A BOLETÍN

Suscríbete a nuestro boletín y mantente informado de las últimas noticias de Dermabia.

Introduce el correo electrónico:

Se necesita un email válido.Email no válido.

CONTACTO

C/ San Vicente Mártir 4, 1º A
50008 Zaragoza

976 220 141

PERTENECEMOS A:

Dermus - Asociación de clínicas privadas de DermatologíaAEDV - Academia Española de Dermatología y VenereologíaSección

COMPAÑÍAS CONCERTADAS