Micropigmentación

La micropigmentación es una implantación de pigmento en la epidermis, como un dibujo o un tatuaje hecho con tintas completamente naturales para evitar reacciones alérgicas.

Sirve para embellecer, equilibrar y corregir los rasgos faciales, sobre todo en cejaslabios o párpados, pero también se utiliza para reconstruir areolas mamarias o para dibujar pecas y lunares.

Cuando se realizan trabajos de micropigmentación que simulan maquillaje, el contorno de labios o la raya de los ojos, por ejemplo, se conoce también como “maquillaje semipermanente”.

 

MICROPIGMENTACION CEJAS  

La micropigmentación de cejas consiste en la implantación de pigmento en el área de las cejas. El objetivo puede ser el de dar sensación de pelo cuando no lo hay o el de incrementar la sensación de densidad o conseguir una forma más bonita, proporcionando profundidad en la mirada y armonía en el rostro.

MICROPIGMENTACION LABIO

Gracias a la micropigmentación de labios, se puede corregir o mejorar la forma que muchas veces queda desdibujada con la edad.

MICROPIGMENTACION EYE LINER

El objetivo de este tratamiento es lograr una mirada más expresiva, con más vida y simular un mayor volumen de pestañas. En los ojos, hay condicionantes que hacen que nos veamos de un modo u otro. Es por ello, que son la parte más maquillada por excelencia.

Social
Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de nuevas ofertas y noticias interesantes.

Contacto
C/ Cesar Augusto nº4
50004 Zaragoza


976 220 141

COMPAÑÍAS CONCERTADAS